Reportan masacre en Guanajuato deja saldo de 13 muertos




Guanajuato. – La mañana de ayer fueron localizados cinco cuerpos de personas ejecutadas en dos puntos de San José Iturbide, el atentado se registró contra cinco personas en el municipio ya señalado en Guanajuato, luego de que algunas personas fueran privadas de su libertad, sin embargo, más tarde fueron hallados sin vida en la carretera.Asimismo, otras 8 personas también fueron víctimas de la violencia en diferentes hechos registrados en el estado de Guanajuato, sumando un total de 13 víctimas en total, en donde se contabilizan las cinco personas privadas de su libertad y luego asesinadas.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Durante la madrugada del miércoles los delincuentes llegaron a dos casas diferentes ubicadas en la colonia Loma de Buenavista, en San José de Iturbide, donde dormían las víctimas, entre las 4 y 5 de la madrugada, las autoridades municipales recibieron reportes de gritos y detonaciones en viviendas.

Por su parte, los agentes acudieron al sitio señalado por los diferentes testigos, dentro de una casa encontraron el cadáver de una mujer, mientras que en otra casa de la misma calle localizaron a otro hombre, asimismo, reportaron que se llevaron a dos hombres y una mujer.En ambas viviendas se encontraron indicios balísticos que fueron integrados a las carpetas de investigación como pruebas, mientras que los agentes de la Fiscalía acudieron a continuar con el proceso. Asimismo, más tarde la Policía fue avisada de que a la orilla de la carretera entre los límites de San José Iturbide y en el municipio Tierra Blanca, en el mirador El Salto se encontraban  los cuerpos de dos hombres.Leer más: Muere en hospital adulto de 95 años tras accidente vial en CuliacánLos elementos de seguridad localizaron a las víctimas, dos hombres y una mujer de entre 30 y 35 años de edad. Los cuerpos registraban huellas de violencia y lesiones de bala en cabeza y pecho. Se presume que los cuerpos encontrados pertenecen a personas privadas de su libertad en la colonia Loma de Buenavista.De momento la Fiscalía de Guanajuato investiga sobre la identidad de las víctimas para saber si tenían algún tipo de vínculo familiar o solamente vivían en el mismo domicilio para continuar con el proceso legal.Asesinan a 6 en el estado de Guanajuato
Luego de un intento de asalto, el conductor de un tráiler fue asesinado en la autopista que conecta Celaya – Querétaro. De acuerdo a los medios locales, los delincuentes dispararon en contra del chofer en al menos cinco ocasiones.El hecho se registró cerca de las 8:30 de la mañana del jueves, el tráiler se encontraba en el tramo Apaseo el Grande – Querétaro. De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que momentos antes la víctima circulaba con dirección a Querétaro, cuando se atravesó un vehículo, pero el camión siguió avanzando y los ocupantes del auto balearon al chofer.Por otra parte, se reportó que un hombre murió luego de que fuera atacado a balazos en la localidad de San Pedro de los Naranjos, en Salvatierra. El crimen se registró cerca de las 5 de la tarde, detrás de la calle Cristóbal Colón.En el municipio de Abasolo, un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue hallado en un terreno, alrededor de las 9 de la mañana de este jueves. La víctima fue un hombre que se encontraba maniatado.
Por otro lado, en Silao ocurrió también un homicidio, en la comunidad La Aldea, en el cruce de las calles Allende y Pino Suárez, a unos metros del campo de fútbol, fueron testigos dijeron que le dispararon desde un vehículo.Leer más: Guardia Nacional asegura cartuchos de rifle en paquetería de CuliacánMueren dos en ataques en Irapuato
En el municipio de Irapuato, se registraron dos ataques simultáneos, se localizaron dos hombres fallecidos baleados. Uno se registró sobre la calle 14 de junio en la colonia Ernesto ‘Che’ Guevara, cuando delincuentes entraron a la fuerza a una casa y dispararon contra quienes se ubicaban en el domicilio. Una de las víctimas falleció cuando era llevada a un hospital, testigos dijeron que los desconocidos se llevaron a otra persona. Segundos después de este ataque en la esquina de las calles Paseo de la Unión y Jiquilpan de la colonia 24 de diciembre delincuentes dispararon contra tres jóvenes. Uno falleció en el lugar, dos quedaron lesionados. Paramédicos atendieron a estos últimos y los llevaron a un hospital.



Source link

Related Posts

Add Comment