Lionel Messi hizo el viaje junto al Barcelona a Sevilla




Sevilla.- Este sábado el conjunto del Barcelona arribó a la ciudad de Sevilla para preparar su partido ante al Athletic Club para la final de la Supercopa de España, la sorpresa fue que el argentino, Lionel Messi también realizó el viaje lo que indicaría que podría ser elegible para Ronaldo Koeman este domingo. Fue a través de las redes sociales del equipo catalán que dio a conocer que el argentino si hizo el viaje junto al resto de sus compañeros, si bien no está confirmado de que sea parte del equipo para jugar, su presencia es buena noticia para el apoyo desde dentro o fuera del campo. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Los únicos que no hicieron el viaje a Sevilla fueron Gerard Piqué y Philippe Coutinho quienes se recuperan de una operación que les impide viajar. El resto de la plantilla si ha ido y son elegibles para Ronald Koeman en caso de que busque iniciar con ellos en el partido definitivo de la Supercopa de España. 

Lionel Messi ha estado separado del equipo en los últimos días, desde el lunes que el equipo se reportó a entrenar, el argentino no acudió al mismo lo que comenzó a levantar la sospecha de que había algo que no le dejaba estar a la par de sus compañeros. Para el día de la semifinal ante la Real Sociedad si estuvo en el estadio apoyando a su equipo desde las gradas. Leer más: El Barcelona aplaza sus elecciones a la presidencia debido a la pandemia

Para la tanda de penales bajó al campo para dar indicaciones junto a Koeman. El mismo Barcelona nunca emitió un comunicado anunciado alguna lesión por lo que todo indicaría que el no ponerlo fue una decisión técnica para tenerlo en la final, justo como ahora sucede. Es importante recordar que en los últimos meses el argentino ha sufrido de ciertas lesiones que le han imposibilitado estar en partidos de la Liga Española, como en inicio de año que se perdió el juego ante el Huesca, y en pasadas semanas que se resintió de un dolor el tobillo, es por eso que no han decidido arriesgarlo. Barcelona jugará este domingo ante el Athletic de Bilbao la final de la Supercopa de España, el equipo blaugrana buscará ganar su título número 14 en su historia, mientras que el rival quiere conquistar apenas el tercero. Curiosamente la última vez que estos dos equipos se vieron la cara en una final de Supercopa, el equipo de Bilbao se quedó con el trofeo. Leer más: Bayern Múnich: Manuel Neuer es considerado el mejor portero de la última décadaPara este fin de semana la liga española no tiene actividad, esto por el torneo que se jugará mañana, la jornada 19 se reanuda este martes pero ambos equipos no tendrán actividad por los días de descanso necesarios. Será hasta la jornada 20 cuando vuelvan a los campos, el Barcelona lo hará ante el Elche en calidad de visitante, mientras que el Athletic le hará los honores al Getafe.



Source link

Related Posts

Add Comment