Colo Colo apelará hoy al tribunal por amarillas de Barroso y Fuentes


Tras el fatídico empate ante O’Higgins que los obliga a jugar mañana la promoción ante la Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca para seguir en Primera, en la dirigencia de Colo Colo se dedicaron a reunir todas las pruebas visuales para presentarlas hoy ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, la que sesionará desde las 18:00 horas.
La idea es levantar las tarjetas amarillas de Julio Barroso y César Fuentes, de momento ambos suspendidos para el encuentro de mañana. En el caso del defensa, se le amonestó por un manotazo sobre el cuerpo de Ramón Fernández. La decisión quedará a criterio del Tribunal. El caso del volante central puede ser más factible de recuperar, ya que en la imagen de la transmisión se ve que en la barrida Fuentes no toca a su rival.
Los casos de Marcos Bolados, por roja revisada en el VAR, y la suspensión por amarilla de Leonardo Valencia no serán apeladas. Tampoco será el caso de Juan Manuel Insaurralde. El argentino insultó al árbitro Francisco Gilabert, por lo que la sanción sería al menos de dos partidos de castigo.
El club entreno ayer en la mañana y contó con la presencia de Pablo Mouche, quien hizo trabajo con el área médica. El extremo firmó su finiquito, pero como dijo en Instagram, él seguirá hasta que se resuelva la situación del equipo. Eso sí, es un misterio si podrá entrar en la convocatoria, ya que el primer parte médico indicaba un desgarro, lo que lo descartaba en primera instancia.
Hoy en la mañana volverán a entrenar, y a las 10:30 está convocado un arengazo de los hinchas, previo al viaje en bus del equipo rumbo a Talca, que comenzará a la hora de almuerzo.
En Concepción, el plantel del Campanil también tuvo un banderazo de un grupo cercano a los 100 hinchas, previo al viaje a Talca. El capitán Alejandro Camargo comentó a los forofos presentes que “agradecemos este apoyo, ya sea físico y como lo han hecho todos este año por redes sociales. Más que llevar al Colo a la B, lo que nosotros queremos es quedarnos en Primera División. Que no les quepa duda de que haremos lo posible por seguir en Primera”, comentó antes del viaje.



Source link

Related Posts

Add Comment