The Weeknd y como sus relaciones amorosas influyeron en su último álbum


home Música The Weeknd y como sus relaciones amorosas influyeron en su último álbum

Fotografía de internet
Estados Unidos. – El cantante lanzó su último álbum llamado After Hours en marzo del 2020 y sus fans todavía recuerdan lo importante que fueron sus relaciones con Selena Gómez y Bella Hadid para realizarlo.
El “Star Boy”, como suelen llamarlo, comenzó su relación con la modelo Bella Hadid en 2015 cuando fueron vistos juntos en el festival de música de Coachella. A finales de ese año, la supermodelo fue protagonista del video musical del tema “In The Night”, dando a entender que el compromiso era real. En 2016 hicieron su última aparición en la alfombra roja en los Premios Grammy y a finales de ese año, la pareja se separó.
Te puede interesar: INAI estableció contacto con encargados de vacunación para la protección de datos personales
Después, algo que levantó sospechas entre la prensa y los fanáticos, The Weeknd comenzó a salir con la cantante Selena Gómez. Siendo su aparición pública más recordada la del Met Gala del 2017, en la ciudad de Nueva York adonde luego decidieron mudarse, aunque a los pocos meses la relación terminó.
Aunque la relación no duró mucho, los fanáticos tienen razones para creer que Selena fue la inspiración de la canción “Save Your Tears” del último álbum de The Weeknd. La canción comienza con la frase “Te vi bailando en una habitación llena de gente”, lo que podría apuntar a una de las canciones de Selena “Crowded Room”. “Llévame de regreso porque quiero quedarme” y “Podrías haberme preguntado por qué te rompí el corazón / Podrías haberme dicho que te desmoronaste”, son algunas de oraciones que dan a entender la dedicación.
Fuente La Nación.



Source link

Related Posts

Add Comment