Matías Rodríguez: “Gracias por dejarme ser parte de la historia de la U”


El lateral argentino Matías Rodríguez publicó este viernes un emotivo mensaje a la hora de despedirse de Universidad de Chile, cuadro que defendió en dos etapas y en las que ganó ocho títulos, destacando el de la Copa Sudamericana 2011.
A través de su cuenta de Instagram, el oriundo de San Luis y capitán en la última temporada escribió: ”Y llegó el día , se hizo realidad … Sentimientos que se fueron generando todos estos años. Dos ciclos que viví en este club que tanto amo, donde me abrieron las puertas no solo una , sino dos veces”.
“Me hubiese gustado despedirme de otra manera pero la realidad que nos acompaña es otra y acá estoy”, agregó el ex-Boca Juniors, Nacional de Uruguay y Sampdoria de Italia.
Con la camiseta azul, el jugador de 34 años ganó cuatro títulos nacionales (Apertura 2011, Clausura 2011, Apertura 2012 y Clausura 2017), dos Copa Chile (2012-2013 y 2015), la Supercopa nacional (2015) y la Sudamericana 2011.
Para terminar, Rodríguez dio las gracias “por dejarme ser parte de la historia de la ‘U’ y ustedes haber marcado la mía. Y sobre todo agradecerle a la hinchada que los voy a llevar siempre en mi corazón”.
En el mensaje, el experimentado lateral subió una fotografía con todos los trofeos que ganó por su paso por el elenco colegial.



Source link

Related Posts

Add Comment