Captan a Andrés Manuel López Obrador practicando béisbol




México.- El día de hoy fue captado en video el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, mientras tomaba el sol y practicaba béisbol. 
“Me escapé un rato a tomar el sol y practicar béisbol”, anotó en el tweet. 

Con el clásico atuendo deportivo que caracteriza a esta actividad, vimos al político mexicano dar sus mejores bateadas mientras dialogaba con la cámara. “Ya estoy poniéndome en forma, macaneando”, mencionó. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Leer más: Grupo de feministas opacan la visita de AMLO a Chilpancingo por tema de Félix SalgadoDe igual manera, no dejó de pasar la oportunidad para mandar saludos a todo el pueblo mexicano, concluyendo con un simpático “pulgar arriba”, gesto con el cual demostró su buen estado de ánimo y salud actual. 

A poco menos de una hora de la publicación de dicho video, el presidente de México ha lograr recabar 5,2 mil likes, 1,9 mil retweets, y alrededor de 1,8 mil comentarios que van en aumento. “Ese es mi presidente, aunque a muchos les arda”, “Amén”, fueron algunas opiniones de los usuarios.
“La neta se merece ese relax presidente, por rescatar a México de las miserables ratas del PAN y PRI que eran capaces de entregar hasta a sus madres a Iberdrola y extranjeros por unos cuentos pesos”, manifestó uno de sus seguidores. 

Leer más: AMLO está siendo antifeminista en sus actos: Sabina BermanEl encuentro entre Joe Biden y AMLO
Recordemos que recientemente, Andrés Manuel López Obrador también dio a conocer la noticia de su encuentro con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aclarando que este había sido amistoso, respetuoso y colaborativo. Asimismo, comunicó que luego de esta reunión se acordó formar equipos de trabajo por parte de ambas naciones, con la finalidad de colaborar en diferentes temas abordados, entre los que destacaron el de trabajadores migrantes y la distribución de vacunas.Añadió que durante el encuentro se planteó la necesidad de regular a los trabajadores migrantes en el país, acentuando que existe un compromiso de campaña por parte del presidente Joe Biden, aunque se trata de un compromiso que requiere de tiempo.



Source link

Related Posts

Add Comment