Washington dejo libre al quarterback veterano Alex Smith


home Deportes Washington dejo libre al quarterback veterano Alex Smith

Fotografía/NFL
Estados Unidos. – El mariscal de campo Alex Smith, quien obtuvo el premio al Jugador Regreso del Año en el 2020 después de ayudar a Washington a ganar el título de la NFC Este, fue liberado de su contrato por la franquicia este viernes, indican las fuentes a Adam Schefter de ESPN.
Washington, que gano siete partidos y tuvo nueve derrotas la temporada del 2020, buscaba un nuevo mariscal de campo, pues Smith cumplirá 37 años en mayo, además de que tiene un costo con 24.4 millones de dólares en el tope salarial, por lo que dejarlo ir era necesario.
Este movimiento ahorrará al equipo de Washington hasta 14.9 millones de dólares en el tope salarial y Smith se convertirá en agente libre. El mariscal de campo aún tenía dos años de contrato.
Te puede interesar: Palacio Nacional, es rodeado con vallas a días de las protestas feministas del 8M (Video)
Sin embargo, su estadía en el equipo estuvo marcada por la fractura de tibia y peroné que sufrió en noviembre del 2018 y que lo llevó a jugar de nuevo hasta el 11 de octubre del 2020. Smith se sometió a 17 cirugías para combatir una infección, misma que puso su pierna en riesgo de ser amputada y su vida en peligro.
Fuente ESPN.



Source link

Related Posts

Add Comment