Transformación de Michoacán avanza con la participación de mujeres: Maritere Espinoza


home Michoacán Transformación de Michoacán avanza con la participación de mujeres: Maritere Espinoza

Fotografía
Morelia, Michoacán. – Todas la mujeres tienen que ser dignamente representadas en sus derechos, desde la mujer discapacitada hasta la mujer indígena, reiteró Maritere Espinoza Tapia tras la firma de la agenda púrpura en favor de la mujeres michoacanas por parte del Coordinador Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco.
“Con el fin de que el coordinador de la 4T se comprometa con las mujeres del estado, hoy se firmó la Agenda Compromiso, un trabajo de la colectiva Las Sufragistas y grupos feministas, donde se establecen 140 puntos a trabajar para mejorar las condiciones de vida de las mujeres”, reiteró Maritere Espinoza.
Asimismo, reiteró la invitación para que todas las mujeres michoacanas participen en las elecciones más grandes de la historia de nuestro estado, con el fin de que se respeten y representen los derechos de las niñas y mujeres, quienes se han visto afectadas por la violencia machista que se vive de manera estructural desde años atrás.
“Todas debemos participar activamente en la política de nuestro estado y en la toma de desiciones, para evitar que hombres sin conocimientos sobre los problemas que viven miles de mujeres y niñas defiendan nuestros derechos, al igual hay que comprometerlos para mejorar nuestras condiciones sociales, laborales y la equidad entre hombres y mujeres”, finalizó.



Source link

Related Posts

Add Comment