Encuentran cadáver putrefacto en San Juanito Itzícuaro


Morelia, Michoacán- El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue encontrado tirado en las calles de la colonia San Juanito Itzícuaro, ubicada en esta ciudad de Morelia. Al lugar se desplazaron los elementos de Seguridad Pública ante el llamado de auxilio realizado por los vecinos, según trascendió durante la labor periodística.
Con relación al tema se conoció que los habitantes del sitio hallaron al difunto en la calle de terracería José María Morelos y Pavón, a donde llegaron los agentes de la Policía Municipal y acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los indicios existentes.
Los policías también se encargaron de que los curiosos no se aproximaran y llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para que se hiciera cargo de las actuaciones respectivas. En el trabajo noticioso se supo que el ahora occiso está en calidad de desconocido; vestía un pantalón de mezclilla de color negro, unos tenis de color gris con suela blanca con una paloma blanca.
Contactos policiacos dijeron a esta agencia noticias que ya el difunto había comenzado a ser devorado por los animales de carroña en la parte del torso. Los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevados a la morgue local para los práctica de los estudios de ley que ayudarán a saber las causas reales del deceso de esta persona.



Source link

Related Posts

Add Comment