Sara Carbonero e Iker Casillas terminan su relación tras 11 años juntos


home Espectáculos Sara Carbonero e Iker Casillas terminan su relación tras 11 años juntos

Fotografía/Instagram
España. – Sara Carbonero e Iker Casillas han terminado su relación tras 11 años de relación. Así lo dieron a conocer ambos este viernes en sus cuentas de Instagram.
“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, escribieron.
La pareja, que contrajo matrimonio en 2016, tiene dos hijos: Martín y Lucas, de siete y cuatro años. “Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, explicaron ambos en un texto acompañado por una fotografía de la pareja en blanco y negro. “Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, también piden que se respete su intimidad “en este momento de cambio”.
Las historias sobre su separación estuvieron creciendo en las últimas semanas y recibieron con distintas muestras de apoyo públicas, como el pasado 12 de febrero Sara Carbonero dejaba junto a Iker Casillas el hospital en el que había estado ingresada por un nuevo problema de salud.
El comunicado confirma definitivamente el fin de su relación.

Fuente El País.



Source link

Related Posts

Add Comment