Desde las colonias y a ras de tierra, diagnóstico para Morelia: Torres Piña


home Morelia Desde las colonias y a ras de tierra, diagnóstico para Morelia: Torres Piña

Fotografía
Morelia, Michoacán. – Sólo escuchando a la gente es posible conocer sus problemas, opiniones y vías de solución; porque las respuestas de gabinete ya no aportan a la ciudadanía, señaló Carlos Torres Piña.
Es complicado recorrer la ciudad a ras de tierra, pero es la forma de conocer la problemática e interactuar con los morelianos distribuidos en casi mil colonias, 300 de ellas irregulares.
Es necesario que se recojan las aportaciones de la ciudadanía y no nada más hacer lo que decida la autoridad, puntualizó Torres Piña.

Morelia aún tiene un importante rezago en materia de infraestructura y servicios públicos de muchos años acumulados, explicó Torres Piña; por lo mismo, no se puede pretender que en apenas 36 meses se resuelvan todos los pendientes de la ciudad. Es un largo pasado de injusticias que no se resuelven en 36 meses; por ello;  se requiere mantener y profundizar las políticas públicas de la 4T.
Desde el proyecto de Andrés Manuel López Obrador vamos a profundizar el cambio que inició Raúl Morón en Morelia y lo más importante es que ahora tendremos Gobernador de la 4T para impulsar en todos los niveles de gobierno este gran proyecto de transformación.
De aquí en adelante se trata de la honestidad contra el pasado de deshonestidad, de un pasado lleno opacidad y corrupción contra un cambio encabezado por la 4T, su profundización y de poner un gobierno de nuevo al servicio de la gente, con equidad y transparencia.



Source link

Related Posts

Add Comment