El cambio de look que Joaquín Bondoni comparte con fans




Joaquín Bondoni de 17 años de edad decidió renovarse en cuanto a su imagen y es que a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México los medios notaron su nuevo look.Fue el programa Hoy quien se encargó de entrevista al joven actor, quien ahora lleva un camino más espiritual.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Joaquín Bondoni famoso por la telenovela Juntos el Corazón Nunca se Equivoca, apare con unos rastas largos, además de una blusa negra muy parecida a un top.Leer más: Fran Meric, esposa de Raúl Sandoval, pensó en el suicidio cuando era novia de Daniel BisognoDurante la charla el chico se mostró muy amable y deja en claro que trata de buscar su propio camino, pero mientras lo hace se encuentra en una etapa de paz impresionante.

Más bien encontrar un fuego interior que es lo que es lo que tenemos que tenemos que tener y eso es cuando encuentras un poder y eres inalcanzable. No te puedo explicarlo con palabras, las palabras me quedan cortas, dice Joaquín Bondoni en la entrevista.

Como era de esperarse los fans del histrión nacido en la Ciudad de México no se quedaron callados y le hicieron saber a su ídolo que se mira muy bien.Leer más: Juanpa Zurita con beso confirma romance con la modelo Macarena Achaga”De eso se trata esta vida, de disfrutarla y vivirla al máximo, que nos valga el que dirán”, “La manera en que observas la vida es única, te admiro por todo aquello que nos enseñas día con día siempre estaré aquí apoyándote te adoro Joaquín”, escriben los internautas.

 

Alejandra Gutiérrez, primer candidata del PAN en contender por la alcaldía de León, Guanajuato



Source link

Related Posts

Add Comment