Estamos listos para trabajar en un sólo proyecto, Morelia Michoacán y México: Iván Pérez Negrón



Michoacán.-  Michoacán requieren de trabajar en un sólo proyecto con la federación y dejar de lado la diferencia, utilizar la política para construir y no para destruir, enfatizó el diputado con licencia, Iván Pérez Negrón.
En entrevista en los estudios de Monitor Expresso destacó la necesidad de que Michoacán avance en un sólo proyecto de nación, de la mano con la federación y con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Dejó en claro que como se ha hecho hasta el momento por la mayoría, se respetarán los resultados de las encuestas, “hoy tenemos al candidato de la Coalición Morena-PT, Raúl Morón Orozco y vamos a impulsar y defender su proyecto”.
Para ello, reconoció también que es importante anteponer el trabajo de unidad al interés personal, pues son “las acciones que renuncian al egoísmo, las que nos van a reivindicar como humanidad”.
Comentó que la ciudadanía tiene la esperanza en el gobierno de cambio y aprovechó para destacar el trabajo que se realiza para sacar adelante al país en medio de la pandemia, no obstante las constantes críticas de la oposición, “vamos de gane en materia de salud, ya se hizo la reforma al artículo 4to constitucional y viene la universalidad y gratuidad, para que todos los Mexicanos tengamos acceso a un servicio de calidad”.
En caso de llegar a la presidencia de Morelia, comentó que es muy claro el diagnóstico de las necesidades del municipio para dar continuidad al proyecto que inició el maestro Raúl Morón con generación de empleos, decisiones responsables, establecer una dinámica diferente, movimiento de regeneración, de escuchar y resolver a los ciudadanos, “o nos salvamos todos juntos o nos morimos separados”, expresó.



Source link

Related Posts

Add Comment