Balacera en Iztapalapa deja dos muertos y un policía lesionado



Una persecución para detener a integrantes de un grupo criminal dejó como saldo dos presuntos delincuentes fallecidos y un policía lesionado, en Iztapalapa, Ciudad de México.
En redes sociales, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Harfuch, informó que los policías capitalinos se encontraban en un operativo para detener a presuntos delincuentes dedicados al robo de vehículo y otros bienes a través de una plataforma digital.

Tras una persecución derivada de un operativo implementado por @SSC_CDMX para detener a un grupo delictivo dedicado al robo de vehículo y otros bienes a través de una plataforma digital, dos presuntos delincuentes perdieron la vida, así como un compañero nuestro resultó herido.
— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) March 24, 2021

Te puede interesar: Policías localizan el cuerpo de un león abandonado en Iztapalapa
De acuerdo con reportes de Reforma, el ataque ocurrió cuando agentes encubiertos acudieron a realizar un operativo en la colonia Santa Martha Acatitla, donde fueron recibidos a tiros.
El policía lesionado se reporta como estable. Fue trasladado en helicóptero hasta Tlaxcoaque, donde ambulancia terrestre lo trasladó a un hospital.
Con información de Reforma (suscripción necesaria).
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment