INE impone restricciones por campañas políticas en Mazatlán




Sinaloa.- Durante las campañas políticas que inician en cuatro días, los partidos tienen prohibido pegar propaganda en la infraestructura y equipamiento urbano del municipio de Mazatlán.Esto incluye el Malecón y Zona Dorada. En esta área solo podrán pegar propaganda si alguna empresa lo autoriza, pero apegado a la que marca la ley electoral, la cual destaca que no pueden poner espectaculares que tapen la visibilidad de los peatones y automovilistas.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La jefa de la Junta Distrital 06 del Instituto Nacional Electoral (INE), Sandra Fuentes Ferrer, dejó claro que es competencia del Instituto que se cumpla la normatividad.Leer más: Mario Delgado advierte al INE sobre juicio político si siguen los golpes a MorenaEl INE también está a cargo de la fiscalización de los recursos que manejan los partidos y candidatos.

Leer más: Asegura AMLO que CFE ya no tendrá trato de segunda como en el pasadoLa presidenta del Consejo Municipal Electoral, Sofía Solangel Soto Leyva, recalcó que los espacios de la radio y televisión que utilicen deben ser proporcionados por el Estado. En la propaganda no pueden utilizar menores de edad, ni para agredir a los contendientes.Tampoco escenas que agredan a la mujeres o que indiquen violencia. Las campañas estatales, municipales y distritales inician este domingo.  

 

Joven desnudo en importante zona de Culiacán, Sinaloa



Source link

Related Posts

Add Comment