Camión revolvedora se accidenta y daña 3 vehículos en la Av. Acueducto; hay 2 personas heridas


home Destacadas, Seguridad Camión revolvedora se accidenta y daña 3 vehículos en la Av. Acueducto; hay 2 personas heridas

Morelia, Michoacán.- Un camión tipo revolvedora de concreto, supuestamente sin frenos, embistió tres vehículos y terminó volcado. El percance dejó al menos dos personas lastimadas, una de ellas adulta mayor, quien sufrió heridas de gravedad, comentaron fuentes allegadas al tema.
Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el incidente ocurrió la tarde de este jueves sobre la avenida Acueducto, a pocos metros del crucero salida a Mil Cumbres, justo donde está la obra del nuevo distribuidor vial.
El hecho fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron diferentes corporaciones policiales y de auxilio, así como paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).
Los rescatistas atendieron a los lesionados y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica; trascendió que uno de los pacientes responde al nombre de Emerita, de aproximadamente 75 años de edad, cuyo estado de salud es delicado. 

En el sitio se supo que el carro revolvedora se estrelló contra un automóvil Chevrolet Trax, color negro y lo proyectó contra un poste. También terminaron perjudicados una camioneta Chevrolet azul y un automotor GMC, color plata.
Agentes la Policía de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y las unidades siniestradas fueron remolcadas a un corralón.



Source link

Related Posts

Add Comment