Pampita respondió a las críticas por su Baby Shower sin protocolo


Pampita y Roberto García Moritán decidieron adelantar el festejo por el nacimiento de la hija que viene en camino anticipandose a las restircciones que finalmente se dieron en el día de hoy y que porhiben las reuniones sociales. Por este motivo el Baby Shower que hicieron para 70 personas en el hotel Casa Sur Palermo estuvo al limite de la cancelación. Sin embargo la súper fiesta fue motivo de críticas en las redes que en su mayoría le recordaron a la modelo que estamos en una pandemia y que no había necesidad de reunir tanta cantidad de personas en un lugar cerrado y sin los protocolos sanitarios que rigen actualmente. Distancia social, alcohol en gel, tapabocas y reuniones al aire libre. 

Por su puesto que del lado de la Modelo, salieron a desmentir que no se hayan respetado los cuidados y remarcaron que todo estuvo encuadrado según las indicaciones y recomendaciones sanitarias. “No corrimos ningún riesgo y si la gente tiene dudas… el hotel tenía todos los protocolos y las mesas con distancia de dos metros”. Enseguida, su amiga y panelista Julieta Novarro sentenció sobre el baby shower: “Todo lo que tengan que decirme, háganlo en mi cara. Yo lo único que voy a decir es que la pasamos bárbaro e hicimos uso de las instalaciones como corresponde, siguiendo el protocolo”.

Y agregó, en defensa de la conductora: “Carolina dejó mucha gente afuera, quiero decirlo”. Pampita agregó: “Es cierto todo lo que dice Juli. No se podía hacer entrar a nadie más. Así que le pido disculpas a las personas que no pude invitar”.

Para finalizar el tema Pampita expresó: “A la gente que ve las fotos que subimos, les digo: cuando nos sacamos las fotos, que es exactamente un milímetro de segundo (sic), nos sacamos el barbijo, lo tenemos en la mano, lo escondemos, y después es un segundo”. Y agregó: “¿Cuánto tiempo tardamos en sacarnos una foto? Solo fue en ese momento. Listo, lo tenía que decir, porque me enoja leer todo eso”. 

Pampita hizo una fiesta de anuncio de embarazo en el exterior con 70 personas y volvió contagiada de covid. Ahora hace un baby shower con otras 70 personas más Y EN UN LUGAR CERRADO pic.twitter.com/m32D5C2am1 — ���������� ������ ������������ (@llamenalsame)
April 7, 2021





Source link

Related Posts

Add Comment