Natalia Garibotto presume su figura en el bikini más pequeño




México. La modelo y youtuber Natalia Garibotto, quien  siempre está en los ojos del mundo a través de sus publicaciones en Instagram, comparte una nueva imagen suya en la que luce el bikini más pequeño que se haya puesto en su vida.Natalia Garibotto, de 28 años de edad, originaria de Sao Paulo, Brasil, posa en la alberca sentada y luce un bañador en color negro con el que resalta su figura y deja en claro una vez más que tiene el cuerpo y las medidas perfectas.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Natalia es amante de la vida, del mar, de viajar y por supuesto, del ejercicio, por eso tiene el cuerpo que tiene y en sus redes siempre comparte cómo es su vida en el sentido de que le encanta llevar una vida fitness y eso la hace feliz y mantiene saludable.

Leer más: El cantante sinaloense Luis Ángel Franco, “El Flaco”, comparte con emotiva imagen familiar que su mamá tiene cáncer

Foto de Instagram

Hola mi nombre es Ass nice Max !!! Me encanta”, “eres especial”, “la mejor”, “¡que cuerpazoooo!”, son algunos de los mensajes que a Natalia le escriben sus fans en Instagram, tras ver algunas de sus publicaciones.

Natalia tiene un cuerpo de diez, puesto que no se le ve un gramo de grasa, al contrario, luce fortalecido y sus curvas son de infarto, es por eso que muchos seguidores le manifiestan en varias ocasiones que es “La mujer perfecta” .Garibotto consiguió más fama mundial desde hace unos meses, cuando supuestamente compartió una sexy imagen suya en sus redes y el Papa Francisco le dio un Me Gusta, y por tal hecho se colocó en los ojos del mundo.

 

Leer más: Benny Ibarra y su esposa Celina del Villar presumen en Instagram su amor y también la galanura de sus dos hijos

 

Rompe el silencio, Demi Moore aclara asunto sobre pasarela de Fendi



Source link

Related Posts

Add Comment