Clara Luz Flores se disculpó por mentir, admitió conocer a fundador de NXIVM (video)



Captura de pantalla
México. – La candidata de Morena por Nuevo León, Clara Luz Flores, se disculpó por haber mentido al decir que no conocía al líder de la secta Nxivm, Keith Raniere, el cual fue condenado a 120 años de cárcel por convertir a mujeres en esclavas sexuales.
En dos videos compartidos en su página de Facebook, expresó: “Me tropecé como todas y como todas ahora me levanto. Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de Nexivm; primero que nada, quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busque ayuda a través de un curso. El fundador resultó ser un criminal”.
Fue el pasado 24 de marzo, cuando el candidato del PRI, Adrián de la Garza, dio a conocer un video en el que se ve a Flores conversar con Raniere sobre los gobiernos populistas.
Te puede interesar: Precio del dólar para este lunes en bancos de México
El video desmintió la versión de la candidata, quien el 10 de marzo afirmó al periodista Julio Hernández López ‘Astillero’, que no había tenido contacto con el fundador de la secta y solo había tomado algunos cursos de superación personal impartidos por Nxivm, para enfrentar los atentados que sufrió.

Buenas noches, tengo un mensaje importante para ustedes.
Soy un ser humano que tiene la capacidad y las agallas, como la mayoría, para reconocer mis errores y levantarme de ellos, me caí como todas y como todas ahora me levanto.https://t.co/opWkRCfeDX
— Clara Luz Flores (@claraluzflores) April 26, 2021

Fuente Aristegui.



Source link

Related Posts

Add Comment