Guillermo Cantú deja de ser presidente de FC Juárez




Ciudad Juárez, Chihuabua.- FC Juárez terminó su participación en el correspondiente torneo Guard1anes Clausura 2021, debido a quedar eliminado en la fase previa tras quedar en el decimosexto lugar de la clasificación general de la Liga MX.Concretamente el conjunto de la frontera terminó su labor en el antepenúltimo lugar de la campaña con apenas 15 puntos, los cuales se dividen en: cuatro victorias, tres empates y diez derrotas oficiales. Además, culminó en el mismo sitio en la tabla de cociente, así que deberá de pagar una multa de 50 millones de pesos por reglamento. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Asimismo, los Bravos han comenzado a reajustar su plantel para el siguiente torneo, comenzando desde el ex mandamás, Guillermo Cantú, a quien se le dio las gracias mediante un comunicado que publicó las redes sociales de FC Juárez después de año y medio de gestión. Leer más: Florian Thauvin llega a la Liga MX con los Tigres de la UANL “El Consejo de Dueños y Guillermo Cantú acordaron dar por terminada su gestión como Presidente del equipo a partir del día de hoy. Agradecemos a Memo su profesionalismo y dedicación, deseándole éxito a sus proyectos futuros”, se lee en el anunció de Juárez. 

“Reiteramos como Consejo, nuestro compromiso inalterable con el proyecto deportivo y social de Bravos de Juárez, para beneficio de la comunidad fronteriza”, finaliza el comunicado del club de la Liga MX. 
Guillermo Cantú, durante su relación con los verdes tuvo como entrenadores al argentino Gabriel Caballero, Luis Fernando Tena y ahora Alfonso Sosa, no obstante, los dos últimos no lograron lo esperado en el Guard1anes Clausura 2021 dejando en el camino a los Bravos en busca del título. Leer más: Tuca Ferretti dice no descartaría una propuesta de la MLS Cantú llegó a comienzos del pasado 2020 y en total el cuadro de FC Juárez sumó 12 victorias, 12 empates y 20 derrotas. De modo que la posición en la general y la gestión administrativa que había prometido no se cumplió, eso pudo ser suficiente para que el directivo agradeciera a la dueña del club, Alejandra de la Vega.

 

Explota templo de San Isidro, en Calvillo, Aguascalientes; hay dos fieles muertas



Source link

Related Posts

Add Comment