AMLO ante la petición de audiencia de Fernández de Cevallos


home Destacadas, México “No pues ¡ay nanita!”: AMLO ante la petición de audiencia de Fernández de Cevallos

Fotografía/Políticamx
México. –  El presidente, Andrés Manuel López Obrador, asegura tener las pruebas de que Diego Fernández de Cevallos fue abogado de la empresa Jugos del Valle de Santa Clara y durante el gobierno de Vicente Fox negoció de forma irregular la devolución de impuestos en beneficio a la compañía privada que afectó las participaciones federales destinadas a los gobiernos estatales.
Así respondió el titular del Ejecutivo federal a la petición del ex candidato presidencial panista, por medio de una carta publicada en redes sociales donde pide que prueben las acusaciones en su contra y que está dispuesto a asistir a Palacio Nacional hacerlo en personas.
Te puede interesar: Por más que busquen, no me encontrarán algo malo: Bedolla
En la conferencia matutina, el presidente López Obrador mencionó que es “público y notorio que tenemos diferencias. Yo no digo mentiras, tengo las pruebas”, aseguró.
Al comentarle de la petición de Diego Fernández de Cevallos para que lo reciba en Palacio Nacional, el presidente expresó: “No pues, ay nanita. Es muy sencillo, que aclare, que diga si es cierto o no que fue abogado de Jugos del Valle y que diga si es cierto o no, que ellos estaban solicitando (la empresa y el abogado), que les devolvieran el IVA entrando el gobierno de Vicente Fox”.
Fuente Proceso.



Source link

Related Posts

Add Comment