Agresión a balazos en restaurante del Hotel Beló deja dos heridos


Fotografía/
Morelia, Michoacán.- Una agresión a balazos se registró contra dos hombres en el restaurante del Hotel Gamma Morelia Beló, ubicado en esta ciudad de Morelia. Las víctimas quedaron heridas y fueron canalizadas a un hospital local. El hecho generó una fuerte movilización policiaca y militar, según trascendió en la labor periodística.
El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este sábado. El hotel en referencia está sobre la Avenida Camelinas en la colonia 5 de Diciembre al sur de esta capital michoacana. Los encargados del lugar fueron los que llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo ocurrido. Ante la situación llegaron unos paramédicos locales que le dieron los primeros auxilios a los lastimados.
En tanto, los elementos de Seguridad Pública buscaron a los agresores, pero no hubo resultados positivos en su localización. Entre los heridos están Juan G., de 31 años de edad e Isaid G., de 45 años de edad. Estas personas fueron canalizadas a un hospital de esta población y ahí quedaron internadas.
El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán arribó para encargarse de las investigaciones sobre el ataque. En el sitio los peritos embalaron varios casquillos percutidos para seguir con las indagatorias del tema y junto con otros indicios tratar de esclarecerlo. Al momento no hay detenciones relacionadas con el caso.



Source link

Related Posts

Add Comment