Detuvieron a Azalia Ojeda, ex participante de Big Brother, al intentar cobrar cheques robados


home México Detuvieron a Azalia Ojeda, ex participante de Big Brother, al intentar cobrar cheques robados

Fotografía/web
México. – Azalia Ojeda, ex participante de Big Brother, conocida como “Lady Polanco”, fue detenida por elementos de la Policía Ministerial en el Estado de México al intentar cobrar un cheque robado. Se menciona que incluso se investiga por supuestamente haber manejado el auto en el que se trasladaron las personas que entraron a domicilios a hurtar los cheques.
Una sucursal bancaria en Alamedas, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, notificaron que Azalia Ojeda pretendía cobrar un cheque que había sido reportado como robado por la cantidad de 350 mil pesos.
Azalia fue llamada “Lady Polanco” por un altercado que tuvo contra elementos de la policía en 2011, cuando en estado de ebriedad descendió de su auto para agredirlos y gritarles “asalariados”.
Te puede interesar:  Marko Cortés dirigente del PAN se cae durante un evento en Nuevo León (video)
Berenice Romero, la abogada representante de la defensa de la persona que resultó afectada por el robo de su cheque, testificó el 10 de mayo pasado en el Ministerio Público que unos ladrones ingresaron al domicilio para hurtar una caja fuerte que al interior guardaba documentos y chequeras.
Fuente UnoTv.



Source link

Related Posts

Add Comment