Tremendo choque entre dos autos deja heridos en Mazatlán




Mazatlán.  Un aparatoso accidente se registró la noche del miércoles en la carretera federal México 15 al sur, frente al acceso al ejido El Castillo.De acuerdo con los informes de paramédicos que brindaron los primeros auxilios, fueron cinco personas las que resultaron golpeadas, de las cuales dos requirieron de traslado a un centro médico para su atención especializada.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Socorristas de Bomberos Veteranos auxiliaron a un adulto y a dos menores de edad residentes de la sindicatura de Villa Unión, ubicado al sur de Mazatlán. 
El señor se llama José de Jesús, de 40 años y los niños Jesús y Melissa, de 2 y 4 años respectivamente.

Una de las personas involucradas en el accidente necesitó una camilla para ser trasladado.DEBATE/ Víctor Hugo Olivas

Leer más:  Pensión de vehículos en Culiacán sufre otro incendio con miles de pesos en dañosTambién movilizaron al hospital a una joven mujer de nombre Dulce Cristina, de 28 años. Los paramédicos de Cruz Roja atendieron a un hombre que se golpeó la cabeza, el cual presuntamente viajaba solo en uno de los autos siniestrados.La información que se obtuvo indica que el accidente fue reportado a la central de emergencias a las 21:40 horas aproximadamente.  Leer más: Choque en el centro de Los Mochis deja daños materialesLa llamada alertada que el incidente estaba aparatoso y que había varias personas lesionadas. Una ambulancia de Cruz Roja y otra de Bomberos Veteranos acudieron al lugar, seguidos de personal de Protección Civil.

Estado de una de las unidades protagonistas en el accidente. DEBATE/ Víctor Hugo Olivas

En el lugar se encontraban dos vehículos siniestrados. Se trata de un Dodge Neon rojo, de modelo reciente y un Honda Accord negro.Las versiones indican que presuntamente el conductor del auto rojo salía del ejido El Castillo y se incorporaba a la carretera, para luego intentar ingresar al carril de sur a norte, con dirección a Mazatlán.Sin embargo, en el momento en que invadió el carril de norte a sur, fue proyectado en el costado izquierdo por el auto Honda donde viajaba la familia que se dirigía a la sindicatura de Villa Unión.Tras la colisión, ambas unidades obstruyeron la carretera con dirección al sur. Debido al flujo de unidades de emergencias y patrullas, los viajeros que se dirigían hacia el sur, circularon por el acotamiento a vuelta de rueda para continuar con su viaje.

 

Balacera en la colonia Chapalita, en Zapopan; genera movilización policiaca y deja dos muerto

Elementos de la Guardia Nacional que vigilan ese tramo carretero acudieron al sitio de accidente y comenzaron a realizar entrevistas para establecer quien fue el presunto responsable del choque que también dejó miles de pesos en daños materiales.



Source link

Related Posts

Add Comment