Por amenazas Juan Carlos Barragán usa chaleco antibalas en campaña



Fotografía
Morelia, Michoacán. – Al señalar que recibió amenazas por parte del gobierno del Estado y del partido del poder, el candidato a diputado del distrito 16 local de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez decidió usar chaleco antibalas.
En entrevista comentó que camina con miedo, “tengo algunos días que he recibido una embestida de parte del gobierno del Estado, del Gobernador del Estado y del partido en el Poder, camino con miedo, después de lo que pasó en Cuitzeo, Puruándiro y en Uruapan”.
Señaló que es una irresponsabilidad que el gobierno siembre miedo entre la población y que los vean como enemigos y no como adversarios políticos.
Mientras algunos candidatos cancelaron recorridos de sus campañas, Barragán Vélez decidió usar su chaleco mismo que incluso lo deja a la vista, “los ciudadanos están a favor de que seamos protegidos y no quise aceptar protección de Seguridad Pública, pues los ciudadanos también están desprotegidos”.
En este sentido hizo responsable de al gobernador Silvano Aureoles de lo que le pase a él o a su familia.
Te puede interesar: Canadá aprobó la mezcla de vacunas COVID de AstraZeneca y Pfizer
Juan Carlos Barragán desde sus actividades de cierre de campaña aseguró que las encuestas lo colocan de 16 a 25 puntos arriba de sus adversarios, por lo que no dudó en qué ganarán la elección el próximo domingo 6 de junio.
Cabe recordar que en pleno acto de campaña, fue balanceada la candidata por la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, Alma Barragán.



Source link

Related Posts

Add Comment