Llaman a los candidatos a retirar la propaganda en Mazatlán




Sinaloa.- Al primer minuto de este jueves inició la veda electoral. Los candidatos y partidos políticos ya no pueden estar en la calle pidiendo el voto ni haciendo campaña, resaltó la vocal ejecutiva de la Junta Distrital 06, Sandra Fuentes Ferrer.Solo se podrá ver en los medios al Instituto Nacional Electoral (INE), Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) y Tribunal Electoral, informando sobre las instancias a las que pueden acudir de suscitarse un incidente.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Asimismo, la autoridad podrá invitar a los ciudadanos a votar este domingo 6 de junio. La funcionaria llamó a los candidatos y partidos a retirar la propaganda.Leer más: Conflictos ararios, económicos y culturales ponen en riesgo casillas electoralesEn el caso de espectaculares que contratan a empresas, es importante que los partidos o candidatos estén pendientes que los retiren.

Leer más: Por miedo a militares, juez desecha pruebas a favor del sinaloense Omar UlisesEste día debe aparecer Mazatlán libre de propaganda, no debe haber ningún anuncio  a menos de 50 metros de las casillas, pues de lo contrario se aplicará la normativa electoral, explicó la vocal ejecutiva de la Junta Distrital 06 del INE.Los días jueves, vienes y sábado son para que los ciudadanos reflexionen y  decidan a quién o quiénes les darán su voto el domingo 6 de junio de 08:00 a 18:00 horas.

 

Enfermera ignora a mujer que pide que salve a su madre



Source link

Related Posts

Add Comment