¿Un nugget con forma de Among us? — Rock&Pop


Y aunque parezca ridículo, no lo es. Una persona compró un nugget de pollo con forma de personaje de Among Us, el juego favorito de muchos en esta pandemia. Y no solo eso, esta persona tuvo que pagar casi 100 mil dólares (casi 72 millones de pesos) y todo esto por culpa de una subasta en internet.
Y es que Among Us es un juego que ha dado de qué hablar desde que se lanzó en 2018, y cada día va ganando más adeptos. Eso sí, ahora al precer el juego de Innersloth traspasa los celulares y llegó a la comida.

¿Un nugget?
La historia es esta: Un usuario vendió en una subasta de eBay un nugget con forma de un astronauta de Among us. En un principio el vendedor retiró el producto debido a su popularidad. El peculiar objeto alcanzó pujas de hasta 35 mil dólares. ¡Y fue todo un éxito! Pues recibió 184 ofertas en tiempo récord.
El usuario cerró la subasta con una cifra increíble y nada despreciable, nada más y nada menos que $99,997 dólares equivalentes a 72 millones de pesos.
La comunidad cree que podría tratarse de un gran fan de Among Us, un apasionado seguidor de BTS o McDonald’s. Esta peculiar subasta llamó la atención de la comunidad del juego e incluso la de InnerSloth, que habló sobre ella en redes sociales.
Además, esta figura con forma de tripultante (o impostor) de pollo pertenece a la famosa BTS Meal de McDonald’s (comida basada en la banda de K-Pop), lo que ayudó a que su precio subiera muchísimo, pues si bien, Among Us tiene muchos seguidores, BTS tiene muchísimos más, y claramente dispuestos a gastar cantidad enormes de dinero con tal de tener algo perteneciente al grupo musical.
Ridículo no, hay alguien que decidió pagar todo eso por un nugget que probablemente ya expiró en su fecha de caducidad.

there’s a $34,443.43 among us chicken nugget on sale and i don’t know how to feel about it??? but also?? i want ithttps://t.co/9I02dtWdmf pic.twitter.com/uf3bRe6dDE
— Among Us ? cursed friday (@AmongUsGame) June 1, 2021





Source link

Related Posts

Add Comment