A lo Cristiano Ronaldo: Paul Pogba también retiró la botella de uno de los patrocinadores de la Eurocopa previo a una conferencia de prensa



Mucho ruido causó lo hecho por Cristiano Ronaldo antes de que se iniciara la conferencia de prensa previo al partido de su selección, Portugal, ante Hungría. El astro luso convirtió un doblete en aquel partido y se transformó en el máximo goleador de la Eurocopa. Pero no tan solo su producción futbolística generó reacciones, sino que también una particular acción que le causó millonarias pérdidas a Coca Cola. Sin embargo, no tan solo fue CR7, ya que el futbolista francés Paul Pogba también protagonizó un hecho parecido.
Ronaldo sacó un par de botellas de Coca Cola que se encontraban en la mesa donde él estaba para atender a la prensa y levantó una botella de agua, llamando al consumo del vital líquido, en vez que el de la popular gaseosa. Esta simple acción causó una pérdida para la compañía de 4 mil millones de dólares en la bolsa.

Video vía Twitter @NRHMDHSTRD
El volante del Manchester United que representa a Francia, Paul Pogba, también se robó las miradas por una acción parecida. Previo a que comenzara la conferencia de prensa en la que participó, retiró una botella de la cerveza Heineken recordando lo realizado por Cristiano Ronaldo, dejando un claro mensaje sobre la oposición al consumo de estos productos por parte de deportistas de alto rendimiento.

Video vía Twitter @explicamosTT



Source link

Related Posts

Add Comment