Macri pidió perdón por su frase sobre la gripe y el COVID


El ex presidente Mauricio Macri debió disculparse por su frase pronunciada ayer sobre el coronavirus, a la que definió como “esta gripe un poco más grave”. “Pido perdón por el error que cometí ayer al hablar de la pandemia y envío mis disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus y a sus familiares”, aclaró Macri hoy. 

Aprovecho este tweet para aclarar el sentido de mis palabras. Lo que quise decir es que la enfermedad no se puede usar como una excusa para que el gobierno avance sobre las libertades de las personas y avasalle institucionalmente a la república. — Mauricio Macri (@mauriciomacri)
June 18, 2021

El desafortunado comentario fue realizado durante la presentación de su libro “Primer Tiempo” en Mendoza. Este viernes a través de las redes sociales los comentarios de Macri fueron repudiados. Luego el tandilense agregó: “De ninguna manera minimizo el impacto mundial del COVID y el sufrimiento que ha causado”.

A través de su Twitter Macri aprovechó para recordar que su intención era apuntar contra el gobierno nacional: “Lo que quise decir es que la enfermedad no se puede usar como una excusa para que el gobierno avance sobre las libertades de las personas y avasalle institucionalmente a la república”.

La pandemia no justifica que el gobierno destruya las vidas, el trabajo y la educación de los argentinos. Paralizaron al país pero la Argentina aparece en el último puesto del ranking de gestión de la pandemia. — Mauricio Macri (@mauriciomacri)
June 18, 2021

Y finalizó: “La pandemia no justifica que el gobierno destruya las vidas, el trabajo y la educación de los argentinos. Paralizaron al país pero la Argentina aparece en el último puesto del ranking de gestión de la pandemia”.



Source link

Related Posts

Add Comment