Deploran la poca prevención de inundaciones en Mazatlán




Sinaloa.- El director de Obras Públicas, José Daniel Tirado Zamudio, informó que se limpian los canales pluviales de la ciudad de Mazatlán, pero los habitantes no colaboran y siguen tirando basura.“Tenemos dos situaciones: se limpia y la gente sigue tirando basura, y otra es que la misma agua llena de basura los canales. Por ejemplo, en Toreo se ha limpiado dos veces al año, aunque no parece”, expresó José Daniel Tirado.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Lo que más se recolecta son residuos de plástico, electrodomésticos y un sinfín de otros residuos. El funcionario exhortó a la ciudadanía a tomar conciencia y no contaminar los ductos, además de reportar al 911  y en la Mazatlán App a quienes lo hagan. Explicó que también se pueden tomar fotografía con las placas del carro que acuda a arrojar basura.Leer más: Benítez Torres ofrece disculpa a los trabajadores de la salud en Mazatlán Tirado Zamudio confía en que la ciudadanía ponga de su parte y apoye a mitigar la contaminación, pues esto también perjudica las playas.

Algunos colonos reportaron  a este medio que las personas llegan a bordo de carretillas y en carros, sobre todo en los horarios nocturnos, para arrojar basura en los canales. Hay ocasiones en las que dejan hasta animales muertos, por lo que no soportan los fétidos olores.

 

Niño nada en calle inundada de Jalisco

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment