Daniella Chávez le da un regalo a sus seguidores




La modelo e instagramer chilena, Daniella Chávez, les da un merecido regalito a sus seguidores en su cuenta oficial de instagram, subiendo un video donde se le ve con un atuendo muy sensual, modelandolo en lo que es una sesión de fotos.Chávez es una de las instagramer más seguidas debido a su excelente contenido que muestra en sus plataformas digitales. Tras saltar a la fama en la televisión, la chilena ha sabido dominar muy bien el mundo de lo digital.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La chilena es una apasionada del futbol, especialmente de su selección de Chile donde la ha apoyado desde un inicio en esta edición de la Copa América.

Solo hace unos días mostró su apoyo posando en un sexi bikini con los colores del combinado nacional. Además en algunos mundiales, Chávez se ha hecho presente, robando corazones en otros países.Leer más: Eurocopa: Países Bajos y República Checa se enfrentarán de nuevo luego de seis añosA la chilena le encanta posar en la camara o en su celular, mostrando sus bellos atributos a todos sus seguidores en sus redes sociales.
Daniella Chávez se ha ganado el aprecio de sus seguidores, quienes en cada publicación le dan su comentario o un like en su apoyo.Leer más: Tite muestra su molestia por multa de Conmebol por criticar la Copa AméricaLa gente de Internet está convencida de que es una de las mejores modelos existentes en la red, por lo que también comparte un buen contenido bonito para que nadie se lo pierda ya que es un video que es muy valioso en verdad.

 

Video: Sorprenden búfalos nadando en inmensa laguna en Veracruz

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment