Ginés González García regresó al país y fue increpado


El ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, regresó este lunes a la Argentina, luego de algunas semanas en Europa. El ex funcionario llegó al país esta mañana en un vuelo de la compañía Air Europa y no pasó desapercibido para el resto de los pasajeros.En un video compartido por el periodista Gabriel Ziblat se ve como un grupo de viajeros increpa al sanitarista, quien debió abandonar su cargo en febrero pasado, en medio del escándalo por el vacunatorio VIP.

Volvió Ginés.
Viajó en primera en vuelo de Air Europa.
Lo esperaban efectivos de seguridad privada en la manga.
No lo vieron esperando en el corralito dnd se hacen los testeos. pic.twitter.com/gBUr3lOOOJ — Gabriel Ziblat (@Gabiziblat)
July 5, 2021

“Hay que ir a Venezuela de vacaciones, amigo, no a España”, le dijo uno. “Robavacunas”, apuntó otra pasajera.Según informó Ziblat, el ex ministro fue escoltado por cuatro personas que conforman su seguridad privada, quienes lo esperaban en la manga. Además, varios pasajeros afirman que no lo vieron en el centro de testeo montado en Ezeiza, donde se testea a todos los pasajeros que regresan desde el exterior.El regreso del ex ministro generó enojo, además, porque se da en medio de las restricciones que limitaron el ingreso al país a 600 viajeros por día, medida que dejó a cientos de personas varadas en el exterior.De acuerdo a las medidas vigentes, el ex funcionario deberá cumplir una cuarentena de siete días.





Source link

Related Posts

Add Comment