Los memes que dejó la final de Copa América 2021 — Rock&Pop


Argentina se coronó campeón de la Copa América 2021, dejando atrás 28 años de sequía en copas y asimismo, logrando un triunfo histórico de visita ante el vigente campeón y dueño de casa: Brasil. Los memes no se hicieron esperar
Di María luego de un largo pase de Rodrigo De Paul, controlaría y ganaría en velocidad a su defensor y definiría en un mano a mano, con sombrerito incluido,  sobre el pórtico de Ederson el portero brasileño del Manchester City.

#CopaAmérica ?
¡TREMENDA DEFINICIÓN! Ángel Di María recibió el pase de Rodrigo De Paul y la tiró por arriba de Ederson para el 1-0 de @Argentina
?? Argentina ? Brasil ??#VibraElContinente #VibraOContinente pic.twitter.com/OuFUmqipVA
— Copa América (@CopaAmerica) July 11, 2021

 
El primer tiempo mostró un protagonismo de Argentina con mucho posesión del balón e intención ofensiva. En tanto el “Scratch”, se encontraba sin ideas y muy pocas llegadas al área rival.
Comenzó el segundo tiempo ,y al igual que el primero, tuvo mucha fricción, un partido donde cada pelota se disputaba con ímpetu. En el minuto 52 luego de una jugada de Richarlison, el delantero carioca del Everton de Inglaterra, convirtió el 1-1 que prontamente fue anulado por una posición ilícita del mismo.
Manteniendo la intensidad Brasil, se encontraba minutos después el mismo delantero en el área de Argentina con un furibundo remate a quemarropa;  Dubi Martínez desvió el potente remate, que fue recto a sus manos.
En los minutos finales la escuadra albiceleste, se veía muy presionada y defendiendo sobre su área. Corría el minuto 88′ cuando un contragolpe comandado por Messi, lo dejó frente a frente contra Ederson; sin embargo se tropezaría ahogando el grito de gol que aseguraría la victoria y el título.
Brasil intentó, pero luego de 5 minutos de tiempo agregado finalmente Argentina rompió su mala racha en finales. Messi al fin pudo gritar un campeonato con la selección trasandina.
Los memes que dejó la final de Copa América
Como ya es costumbre en Rock&Pop, dejamos nuestra selección de memes y reacciones de las redes sociales sobre la final de Copa América y el decimoquinto trofeo de la albiceleste y el histórico triunfo en el Maracaná ante una alicaída escuadra brasileña.

Todo latam después de que le anularan el gol a Brasil #CopaAmericaFINAL pic.twitter.com/GoVuQWKCvs
— anya ?? (@stylexhardy) July 11, 2021

Felicidades argentina , saludos desde Chile #CopaAmericaFINAL pic.twitter.com/nf8wZ08u7C
— Jose Carrasco (@jopepecar) July 11, 2021

Aquí viene neymar. Uy se cayó #CopaAmerica2021 #CopaAmericaFINAL pic.twitter.com/KvvTF52lH4
— Pepo ??? (@pepebaquer) July 11, 2021

Por fin cambió de lado Messi en el meme. #Argentina #CopaAmericaFINAL pic.twitter.com/LzYyqsYiu4
— Galo Papá (@bagxxi) July 11, 2021

*Argentina gana la Copa América*
Automáticamente Latam:#CopaAmericaFINAL #CopaAmerica2021 pic.twitter.com/v8PHauOnQT
— ⁷luuu⁷ ᴮᴱ?? (@7luuu7) July 11, 2021

Toda Latinoamérica viendo el partido de la final de la Copa América en este momento: #CopaAmerica2021 #CopaAmericaFINAL#CopaAmerica#ArgentinaVsBrazil pic.twitter.com/3EVk1Cszou
— • ???? ???? • (@leidiazparrado) July 11, 2021

Literalmente, casi toda latinoamerica estaba asi en este momento JAJAJSJADHASJ adiós Varsil, adiós Neymar nos vemo en disney #CopaAmericaFINAL pic.twitter.com/pPHI5supax
— Mario Castro (@mario_cst1) July 11, 2021

#CopaAmerica2021 Tite tomando precauciones con Neymar para q no viva en el suelo!!! #CopaAmericaFINAL pic.twitter.com/vZD2aec4Qa
— Alfonso Cruz (@AlfonsoCruzz) July 11, 2021

Felicidades Argentina!!! ??
Merecida copa, después de 28 años de tanto esperarla…
(Es sin llorar Neymar ?)#CopaAmericaFINAL pic.twitter.com/TwE21U7S4r
— Chile y punto! (@SoyChilena73) July 11, 2021

 
 
 
 
 
El fútbol no termina puesto que mañana se vivirá la final de la Eurocopa 2020, que enfrentará a la selección de Inglaterra e Italia a las 15:00 horas de Chile.
 
 
 
 
 





Source link

Related Posts

Add Comment