El ciclo de shows de artistas emergentes #AvalaCynar llega a Camping BA


Las tardes de sábado de julio a octubre comienzan a tener otro sabor desde que regresaron los shows al aire libre en Camping BA. El ciclo #AvalaCynar presenta artistas emergentes de la escena nacional en la nueva sede de Av. Libertador y Av. Callao y no te lo podés perder.Curada por el periodista y productor Manuel Buscalia, esta serie de conciertos en vivo devuelve parte de la “normalidad” perdida por la pandemia con el plus del nuevo arte local en ascendencia.¿Qué shows se vienen en lo que queda de julio? Anotá.

Shows del ciclo #AvalaCynar en Camping BA programados para el mes de julio

Sábado 17 de julio – “Melanie Williams & El Cabloide” Proyecto musical creado en 2015 por la cantante, compositora y multi-instrumentista argentina Melanie Williams. Su segundo y último álbum “Somos 2” – lanzado en el mes de marzo por el sello Goza Records- conjuga influencias del jazz fusión japonés.
Sábado 24 de julio – “Eve Calletti + Mora Navarro” Eve Calleti es cantautora, compositora, guitarrista y cantante. Sus canciones cruzan el pop, el R&B, el neosoul, el funk y el bolero con el trap. Desde el 2016 es la voz líder de su proyecto, donde interpreta canciones propias en formatos de duo, trío y banda. En 2018 lanzó su primer single “Libres”, canción que el movimiento de mujeres en Argentina abrazó en la lucha feminista. Ese mismo año la revista Vogue Latinoamérica la eligió como una de las influenciadoras en la región. El 2021 será el año del lanzamiento de su primer disco.

“Apostamos a que la escena musical crezca, y para que esto suceda es imprescindible apoyarla, más aún en un contexto tan particular como el que vivimos -sostiene Candela Celani, Brand Manager de Cynar- Creemos que una de las mejores formas de hacerlo es generando, entre otras iniciativas, un ciclo de música de largo plazo, con artistas emergentes, con una coherencia estética desde el sonido, brindando una propuesta no solo en cada fecha, sino desde todo el ciclo en sí”.Y agrega: ““Camping nos pareció, por varias razones, el mejor spot: es sinónimo de música, es el lugar donde hicieron sus primeras presentaciones artistas hoy consagrados, es un espacio al aire libre que tiene esa mística de acampar y estar entre amigos que es muy Cynar, y lo que es fundamental, cumple con todos los protocolos de seguridad sanitarios para cuidar a las personas”.
Podés adquirir las entradas haciendo click acá.  Los cupos son limitados. Las fechas pueden reprogramarse en caso de lluvia.



Source link

Related Posts

Add Comment