Entender la política de la 4T nos augura terminar con la violencia y el odio: Cristóbal Álvarez



Fotografía/
Apatzingán, Michoacán.- El líder del movimiento Mirelista, Cristóbal Álvarez Ramírez, aseguró que la guerra que actualmente se vive en Michoacán “no la va a ganar nadie” y que si se continua con las acciones que se han llevado a cabo hasta el momento los únicos perdedores serán los michoacanos.
Álvarez Ramírez, recalcó que los únicos que están perdiendo en esta lucha son los ciudadanos, pues en la actualidad, se tiene la oportunidad histórica de mantener coordinación entre los gobiernos, federal, estatal y en muchas ciudades los municipales; por lo que cuando se entienda la política de la 4T “todos jalarán parejo”.
Así mismo, el líder mirelista indicó que solo al tener todos un mismo objetivo para el bienestar de Michoacán, se podría terminar con la cultura de la violencia y el odio por tanto podríamos retornar a “el México de nuestros padres”, en el cual “había paz, trabajo y donde nos mirábamos como hermanos y nos ayudábamos entre si”.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/aficionados-mexicanos-cambian-grito-homofobico-por-cancion-de-luis-miguel/
El activista agregó que se esta “lastimando a México y a los michoacanos, estamos corriendo la inversión, turismo, desarrollo ¿a dónde va a parar?”.
Agregó, que para que estos cambios sean posibles, se necesitan líderes con un pensamiento empático y comprometido con las necesidades de la sociedad, por tanto, que estos actúen en conveniencia de los michoacanos y no de intereses propios, ya que refirió los viejos políticos se están “enfermando de poderío y ego”.
Cristobal Álvarez finalmente dijo, “es momento de cambiar las cosas haciendo la lucha de reinventarnos en favor de nuestro Estado, por amor a Michoacán”.



Source link

Related Posts

Add Comment