Beisbol. COLUMNATRES EN BASE



¿Qué tal, amigos?…Pues vaya que Ramón Urías está aprovechando al máximo la oportunidad que le están dando los Orioles de Baltimore conectando todo tipo de batazos y destacando tanto a la ofensiva como a la defensiva en los triunfos de su equipo.  
El sonorense se encuentra en su segunda campaña en Grandes Ligas, y a diferencia de la temporada anterior en la cual solamente tuvo participación en diez cotejos, el mánager Brandon Hyde le ha dado más acción y hasta antes de la jornada de ayer, Urías tenía 155 turnos al bat en los 52 partidos donde ha participado conectando un total de 44 imparables con cinco jonrones y 25 carreras impulsadas con un efectivo promedio ofensivo de .284.
En promedio en el par de campañas en las mayores, Urías tiene números ofensivos de .294 con seis jonrones y 25 remolques.

 

Muy buen trabajo para el jugador nacido hace 27 años en Magdalena de Kino, Sonora
Leer más: https://www.debate.com.mx/deportes/Suzy-Cortez-produce-destellos-en-las-redes-tras-brillar-en-blusa-transparente-20210803-0235.html
El mayor de los hermanos Urías está en los planes de Cañeros de Los Mochis para la ya próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, junto con Alejo López (Rojos de Cincinnati), y Manuel Rodríguez (Cachorros de Chicago), que también ya hicieron su debut en Grandes Ligas y de venir a jugar con los verdes, le darán un plus extra al espectáculo.
La gran interrogante será ahora si sus respectivas organizaciones les darán permiso de venir a jugar a la LMP o si los mismos peloteros tienen planes de venir o no al fuerte circuito invernal.
HACIENDO batería con el también mexicano Alejandro Kirk, el relevista coahuilense Joakim Soria hizo su presentación oficial con los Azulejos de Toronto el lunes por la noche ante los Indios de Cleveland. Soria viste su novena franela en su paso de 14 años en Grandes  Ligas que inició en la edición de 2007 con los Reales de Kansas City y ha continuado con Rangers de Texas, Tigres de Detroit, Piratas de Pittsburgh, Medias Blancas de Chicago, Cerveceros de Milwaukee, Atléticos de Oakland y Diamantes de Arizona que lo acaban de enviar al conjunto canadiense, que es dirigido por Charlie Montoyo y donde Soria compartirá créditos con los “caballos” Vladimir Guerrero Jr., Lourdes Gurriel Jr., Bo Bichette, Marcus Siemen, y George Springer.
Soria suma 229 salvamentos con 823 ponches en su estadía de 14 temporadas en la gran carpa.



Source link

Related Posts

Add Comment