Godoy Cruz 1 – Huracán 1, ambos equipos buscan escapar del promedio


Durante el mediodía se enfrentaron Godoy Cruz y Huracán, los últimos en la tabla de los promedios.En un encuentro disputado en Mendoza, donde pese a las restricciones por covid, las tribunas contaron con una buena cantidad de publico “allegado” a cada club, los equipos empataron en 1 a 1 por la séptima fecha de la Liga Profesional.
Fue el defensor Elías López, en una tarde para el olvido, puso en ventaja a la visita con un gol en contra a los 15 minutos: quiso despejar un centro del uruguayo Jonathan Candia pero la pelota le pegó en la nuca y se metió en el arco.El empate llegó a los 26m. con un disparo de Martín Ojeda al primer palo de un Marcos Díaz de floja respuesta.Recordemos que el equipo de Parque Patricios no gana desde la primera fecha y la oportunidad de hoy se desvaneció cuando el jugador Candia tiró el penal por arriba del travesaño.
Huracán (0,954) y Godoy Cruz (0,977) son los únicos equipos de la categoría con promedio por debajo de 1 punto. En la urgencia por sumar, el local propuso un juego con mayor tendencia a la elaboración y la visita eligió una forma más directa, con el respaldo de cinco defensores.Huracán, que se ubica 18vo. con 7 puntos, será local de Vélez Sarsfield el miércoles a las 18:45 y los mendocinos (11mos. con 10) volverán a jugar en casa con Unión de Santa Fe, el jueves desde las 14:15.



Source link

Related Posts

Add Comment