Arrancó la Argentina Game Show


El evento tiene su lugar en el predio Costa Salguero donde equipos y marcas muestran su contenido.
 
Entre las organizaciones presentes se encuentran Isurus, Furious Gaming, Kru, Leviatan, 9z Team, Ualá New Pampa, Naguar áentre otros.
 
Kru, que viene de hacer historia en el mudnial junto a su roster de Valorant, deslumbró en su stand junto a una nueva actividad, facilitó la tintura de pelo (temporal) para que todos puedan cumplir con sus promesas por el logro en el mundial que se está disputando en estos días.

HOY SE CUMPLEN PROMESAAAAAAAAS

Todos hacen cola para teñirse de rosa en nuestro stand de #AGS2021! ���� pic.twitter.com/9VIxlARIsr — KRÜ Esports ������ (@KRUesports)
December 10, 2021

 
Pero no todo es exposición, hoy se llevó a cabo el partido entre Furious y Leviatán por el pase a la final de la  Super Copa de América, donde Leviatán se quedó con el slot.

⭐️ ¡WINNING MOMENT! ⭐️

Así festejo el equipo la victoria por la @TDJSupercopa, ¡A PREPARARNOS PARA LA FINAL! pic.twitter.com/OLoeVbvmx2 — Leviatán (@LeviatanGG)
December 10, 2021

A su vez se disputaron distintas partidas de League of Legends entre ellas el debut de Coscu Army vs Racing esports.

 
Algunas de las marcas presentes que se pueden observar son AMD, Compra Gamer, Hyper X, donde se pueden probar distintas computadoras y perifericos. 
 



Source link

Related Posts

Add Comment