¿Adiós? Chris Martin le puso fecha al final de Coldplay


Malas noticias para los fanáticos de la exitosa banda británica. Y es que Chris Martin insiste en que le quedan pocos años a Coldplay y solo sacarán un par de discos más. Además, el músico ahora hasta reveló la fecha en la que el grupo dejará de funcionar como tal. 
¿Chris Martin se despide de Coldplay?
Desde hace un tiempo, Chris Martin viene adelantando la idea de que a Coldplay no le queda mucho tiempo como banda. Hace unos meses, el inglés aseguró que solo harían unos tres discos más antes de retirarse oficialmente. 
Ahora, el cantante dio un paso más allá y le puso una fecha al final de la banda. En conversación con The Zoe Ball Breakfast Show, Chris Martin aseguró que el último disco del grupo se lanzará en 2025 y dejarán de hacer música. 

«Esto es lo que puedo decirte: Nuestro último álbum como tal saldrá en 2025 y después de eso solo haremos giras», aseguró Chris Martin sobre el futuro de Coldplay. Además, aseguró que puede que hagan colaboraciones, pero su discografía como tal terminará.
Cabe señalar que este comentario sigue al emitido anteriormente, donde señaló que Coldplay pasará solo a ser una banda en vivo y no producirán nueva música. ¿La razón? El proceso creativo parece ser algo demasiado tortuoso para el británico. 

«Me encanta y es increíble, pero también es algo muy intenso. Siento que, como se que el desafío es algo finito, hacer esta música no es tan difícil», señaló antes el líder de Coldplay.
Su paso por Chile: Agotado
Cabe recordar que Chris Martin regresará a Chile en una gira que traerá a Coldplay en dos fechas distintas. Sin embargo, si aún no tienes entradas, te tenemos malas noticias. Y es que los dos conciertos en el Estadio Nacional están completamente agotados, probando su enorme popularidad en el país. 



Source link

Related Posts

Add Comment