Nico, Gimena y Benjamín nos hablan de su conexión con Leo DiCaprio y la fórmula del éxito


El lunes la ciudad de Mar del Plata realizó un evento para dar inicio a la temporada de verano 2022, junto a los elencos que compondrán su diversa cartelera de verano.Entre ellos se encontraban Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, el trío que viene de agotar localidaddes en CABA con “Una Semana Nada Más”  y que espera repetir en la ciudad balnearia.

Filo.News estuvo presente en el evento que se llevó a cabo en el exclusivo recinto de La Normandina, en Playa Grande y ahí pudimos abordar a los chicos que estuvieron abiertos para charlar de todo un poco.El primero en tomar las riendas de la nota fue Nico que además es el productor de la obra, y un poco la cabeza de compañía, aunque su modestia y buena onda me corregiría si se lo dijera en voz alta.”Es una felicidad poder trabajar de lo que uno ama, en pareja, en una comedia que esta más que aprobada y trabajar con Gime es una bendición, viene de Yapa y hace que todo sea mucho más hermoso”, comienza diciendo de su colega y compañera, arriba y abajo del escenario.Y agrega: “Es una temporada muy importante para todos, donde afortunadamente se reabre todo, y la gente tiene muchas ganas de venir, hay un 99% de ocupación en Mar del Plata. Así que eso nos convoca y motiva el festejo y estamos con muchas ganas de hacerlos reír”, asegura.-¿Qué se siente venir con tan buen boca en boca desde Bs.As?Ahí toma la palabra Gimenna y nos dice: “Si, esta es la cuarta temporada, y las otras tres anteriores gracias a Dios fueron un éxito rotundo en calle Corrientes, así que esperamos que se repita acá en Mar del Plata”, expresa.
“Esta obra no es solo una comedia, sino que es una sitcom y es un género recontra probado”

Y suma: “Hace cinco años hicimos la última temporada con “El otro lado de la cama”, casualmente con este mismo elenco, y fue en su momento muy exitosa, y eso lo agradecemos siempre. Al público de Mar del Plata, y al de todas las provincias que deciden veranear en la costa atlántica y van al teatro sabiendo que se van a cagar de risa”, comenta.Y agrega feliz: “El boca en boca es la mejor publicidad que uno puede tener. Y trabajamos muy forzosamente para que eso suceda. Y de eso se encarga Nico, que es el productor de la obra, y por supuesto Mariano de María, el director, que hace un trabajo muy meticuloso para que la obra funcione y la gente salga y diga: “ohh boludo, me cague de risa cada 3 segundos, y además me voy emocionado, pero además vi un show, porque en un momento la música y hay pantalla y hay una puesta”, enumera y continua: “porque esta obra no es solo una comedia, sino que es una sitcom y es un género recontra probado”.Este trío está recontra aprobado, pero ¿Con quién sueñan trabajar algún día?Digno de tres comediantes, la nota viró a un momento épico donde comprobamos la complicidad que tienen el uno con el otro y casi como si fuera un coro contestaron “Y, con Leonardo DiCaprio”, luego de lanzar unas carcajadas.Sin embargo la expresión no quedó solo ahí, porque Nico ya tenía preparado un video, que está en su cuenta de Instagram, donde en una entrevista que le realizan al actor de “No mires arriba” y gracias a la “magia de los subtítulos” termina recomendando la obra que se estrena este próximo 1º de enero en el teatro Roxy-Radio City
Benjamín dice: “No sé si lo vieron pero Leo es muy fan de esta obra”, para rápidamente ser interrumpido por Nico que, celular en mano, nos muestra el material donde se ve a DiCaprio elogiar el parecido que tiene con Benjamín, y le da consejos de cómo peinarse para que no los confundan más.Para poner un poco de sensatez a la cosa, es Gimena quién encamina la nota y comenta: “Obvio, esto él nunca lo va a ver, pero si algún día le llega va a decir ¡¿quiénes son estos tres pibes que hablan de mí todo el tiempo?!”, afirma.- ¿Les pasa a ustedes de estar de viaje y ver a algún famoso y pedirle una foto? ¿Son cholulos?Nico- “A mí lo que me pasó cuando lo conocí a Leo Messi, que le pedí una foto, y después me paso una cosa muy loca que fue de viaje también, que nos pedimos una foto mutuamente, con Gaten Matarazzo el nene de Stranger Things. Porque salíamos de un restaurante y yo solo le dije: “Loco, somos colegas, soy actor veo tu serie”, explica.”Y claro, yo me olvidé que era un nene, y me dice cómo sos actor, quién sos me dice, le muestro mi instagram, ve mis seguidores y se quedó … Como diciendo quién es. Y me dice “sigámonos” nos sacamos una foto yo la subí y él me empezó a seguir”, termina con su anécdota.¿Y vos Benja?, consulté “Yo lo corrí a Morgan Freeman una vez para pedirle una foto, y él muy subiéndose a un auto me miraba raro, y yo le dije soy actor, Argentina, pero él estaba como metiéndose en el auto y me decía onda: dale, dale chau! Pero… lo saludé”, exclama.
“Soy muy feliz haciendo reír, porque a mí también me hace bien. Así que por ahora a mí la comedia me hace muy bien”. Nico Vázquez

-¿Y cómo son ustedes cuando vienen a pedirles una foto?Nico: ”Eso es cariño, ¿sábes lo que hay que agradecer trabajar de esto? Porque no hay muchos trabajos que te aplaudan, que te digan cosas lindas, que paguen para verte” menciona Vázquez y Benja agrega:”Y las cosas lindas que dicen de la obra, eso es impagable. Más que quieran saber algo de tu vida, que es lógico porque somos personas públicas, pero que se te acerquen para hablarte de la obra”, cuenta feliz.Gimena por su lado agrega: ”Eso es lindo, pero hay algo más lindo que lo hablamos con Nico y es que hace una semana estamos acá en Mar del Plata y vamos a caminar por la rambla a la mañana, y la gente te reconoce llena de amor y nos dice, que lindo, gracias por venir, ya tengo mi entrada, los voy a ir a ver.. Eso es maravilloso”, sintetiza.Nico: ” Y eso de ponerte contento por el otro, porque vos podes, si te la crees un poco, pensar que la gente te conoce, te conoce de la tele, de 26 años de laburo, pero en realidad no te conoce. Pero a su vez, se sienten cercanos a vos y te desea lo mejor. Y eso vale mucho para mí. Y eso es algo que yo deseo, poder desearle al otro lo mejor siempre, lo conozcas o no lo conozcas. Tener un mundo un poco más empático, más humano, más amoroso. La pandemia vino para eso, para hacernos para hacernos más vulnerables más empáticos”.-¿Cómo manejan las críticas y los haters?Nico: “Las críticas constructivas, bienvenidas, son buenísimas siempre. Las críticas que tienen que ver con el odio, que vienen de personas que depositan en uno sus propias frustraciones, de verdad yo le deseo que pueda tener una vida mejor, y que pueda visualizar que no está bueno ser así con nadie. Nosotros estamos preparados, quizá, para la crítica porque trabajamos con eso, pero hay gente que lo sufre mucho y termina padeciendo trastornos fuertes”, explica.La nota va llegando a su fin, mientras nos invade el olor del mar junto a su representativa brisa y Nico quiere remarcar algo más, que tiene que ver con la felicidad que siente, y necesita, cada vez que se sube al escenario y cumple con su cometido de hacer reír a la gente. Por él, por los que ama y por el público que va en busca de una pequeña dosis de felicidad que la obra brinda desde hace cuatro años.”Soy muy feliz haciendo reír, porque a mí también me hace bien. Así que por ahora a mí la comedia me hace muy bien”, finaliza.



Source link

Related Posts

Add Comment