Wos, Skay y Trueno con Nicki Nicole se llevan el Día 1 de Cosquín Rock


Desde temprano, el predio de Santa María de Punilla se vio repleto de fanáticos. Es que la vuelta al Cosquín Rock presencial con más de 150 artistas lo ameritaba.El sábado 12 de febrero o #Día1 se lo llevaron WOS, Skay Beilinson y un solidísimo Trueno ft Nicki Nicole y Tiago PZK. Gran shout out para Cami, la cantante chilena que teloneó al rapero de La Boca y dejó al público boquiabierto literal.El Escenario Norte fue el peso pesado de la jornada uno. Desde temprano Eruca Sativa hizo vibrar a los fanáticos a pleno rayo del sol, seguidos por Santi Motorizado y los hits más cantables de Él Mató. WOS hizo su entrada triunfal cuando el sol empezaba a caer y puso a saltar a grandes y chicos.

Foto: @Lautse

Valentín le hizo de telonero a Skay, rey del día uno (y de todo). Su show, sin dudas el que tuvo más agite de todos, puso las banderas, los pilusos y las manos al cielo. “Jijiji” fue el premio.

Foto: @Lautse

Mientras el Escenario Norte no daba respiro (siguieron Babasónicos, Ciro y Los Persas, Guasones y cerraron los Auténticos) justo al frente y al fondo, en el Escenario Sur, Turf, Zoe Gotusso y Julieta Venegas cautivaban al público más simpatizante de lo melódico. La Delio después hizo lo suyo.

Foto: @Lautse

¿La revelación de la noche? La chilena Cami (háganse el favor de escucharla en vivo), que sorprendió a más de uno que aguantaba el frío para ver a un Trueno que definitivamente mejora show a show.Aquí el condimento extra fue la suma de Tiago PZK y Nicki Nicole al escenario, lo que hizo delirar al público extasiado. En el Sur cerraron El Kuelgue y Sebastián Léger.

Foto: @Lautse

Por supuesto hubo muchísimo más: la carpa personal de Las Pelotas, La Casita del Blues, el Escenario Paraguay, el Boomerang y el Metal Club. ¿Vos cuál vas a ir a visitar hoy?



Source link

Related Posts

Add Comment