Los Premios Cleopatra reconocerán a las streamers, youtubers y tiktokers: hora y cómo verlo


Este martes 8 de marzo a partir de las 19hs se llevará a cabo la primera edición de los Premios Cleopatra organizados por La Jefa acompañada por Martu Boden y Seleneitor.¿De qué se trata? Es un evento de streaming que premia a las mejores creadoras de contenido de Twitch, YouTube y TikTok, además de contar con shows y charlas en vivo. Todo lo recaudado (en donaciones y subs) irá destinado a la fundación “Hogares del Pilar” que recibe a mujeres en situación de calle, maltrato, embarazos que no pueden mantener.
Es la segunda vez que Sofía Alach AKA La Jefa lleva adelante un evento de estas dimensiones: el año pasado, también durante el Día de la Mujer, lideró el #8MLaJefatura, también a beneficio de Nuestra Señora del Pilar, que sostiene cuatro hogares para mujeres. La gala tendrá lugar en una venue del barrio porteño de Palermo al que asistirán más de 100 referentes de la escena. Entre ellas Lu Capón (editora audiovisual y creadora del video resumen mensual de mujeres en Twitch) y Adriana González (conocida como LaDeMatemática).

Además, habrá presentaciones en vivo de Cazzu, Agus Padilla y el estreno de un tema de Sofi Alach junto a Agos Nisi y Karen Paz.El evento podrá verse a partir de las 19hs a través de twitch.tv/LaJefaOK.



Source link

Related Posts

Add Comment