Novak Djokovic no podrá competir en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami


El tenista serbio Novak Djokovic confirmó que no jugará finalmente los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, debido a las restricciones sanitarias que impone Estados Unidos para aquellas personas no vacunadas contra el coronavirus.”Si bien aparecí automáticamente en las listas de Indian Wells y el Miami Open, sabía que sería poco probable que pudiera viajar. El CDC ha confirmado que las regulaciones no cambiarán por lo que no podré jugar en Estados Unidos. Buena suerte a los que juegan en estos grandes torneos”, expresó el oriundo de Belgrado en sus redes sociales.

While I was automatically listed in the @BNPPARIBASOPEN and @MiamiOpen draw I knew it would be unlikely I’d be able to travel. The CDC has confirmed that regulations won’t be changing so I won’t be able to play in the US. Good luck to those playing in these great tournaments �� — Novak Djokovic (@DjokerNole)
March 9, 2022

Por su parte, la organizacion del torneo de Indian Wells manifestó: “Novak Djokovic se retiró del torneo. Como el siguiente jugador en la fila para ser sembrado, Grigor Dimitrov se moverá al espacio de Djokovic en el sorteo y un lucky loser de la clasificación se moverá al espacio de Dimitrov en el sorteo una vez que se complete la clasificación”.Cabe recordar que Djokovic no está vacunado contra el coronavirus, motivo que lo llevó a tener conflictos en Australia. De hecho, el ex número uno del mundo fue deportado de dicho país y no pudo disputar el Australian Open.Por último, durante este 2022, “Nole” solamente pudo intervenir en el ATP 500 de Dubai, donde apenas necesitó un test PCR negativo para entrar a los Emiratos Arabes Unidos. 



Source link

Related Posts

Add Comment