2 hombres fueron asesinados en la Playa de Caleta de Acapulco



Cinco personas fueron asesinadas este viernes en Guerrero en distintos hechos. Uno de ellos ocurrió en un restaurante en la Playa de Caleta de Acapulco, donde dos hombres fueron atacados con arma de fuego y murieron a causa de la agresión.
Acerca de los hechos en la Playa de Caleta, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que ayer recibió reportes sobre un ataque armado. 
Agentes de la Policía Investigadora Ministerial acudieron al establecimiento, donde encontraron a un hombre asesinado y a otro herido, así como casquillos utilizados.

El hombre lesionado fue llevado a un hospital, pero murió.
Por estos hechos, la fiscalía abrió una investigación por el delito de homicidio calificado.
Estos asesinatos se suman a otros tres registrados durante el viernes, según el reporte diario del gobierno federal elaborado con datos de fuentes abiertas.

A estos dos homicidios de Acapulco, se suman otro en el mismo puerto, otro en Chilpancingo —la capital de Guerrero— y uno más en el municipio de Marquelia.
En todos los casos, las víctimas fueron hombres, según el reporte.
Durante el primer trimestre de 2022, Guerrero registró 319 víctimas de homicidio doloso y dos de feminicidio, de acuerdo con el último corte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment