Los resultados de la pericia psiquiátrica de Sebastián Villa: es imputable


Luego de la pericia psiquiátrica a la que se sometió el futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa el pasado jueves, en el marco de la causa en la que está imputado por abuso sexual, intento de homicidio y violencia de género, se determinaron los resultados.En este sentido, de acuerdo al informe de la médica que lo entrevistó, el colombiano presenta “una personalidad normal” y “puede comprender la criminalidad de sus actos y dirigir sus acciones”.

De este modo, para la Justicia es imputable y está en condiciones de ser llamado a prestar declaración indagatoria. Los resultados de la pericia psiquiátrica de Sebastián Villa

En el caso del imputado de autos se observa una personalidad normal, no se observan rasgos psicopáticos o psicosis.
No presenta patología psiquiátrica o trastornos mentales.-
No padece ninguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación en el grado de consciencia o afectación de la autocrítica y heterocrítica en el momento de la entrevista.
No resulta peligroso para sí o para terceros en forma inminente, puede comprender la criminalidad de sus actos y dirigir sus acciones.
Juicio y criterio de realidad conservado, con consciencia de situación, sin patologías psiquiátricas por lo que puede declarar sin perjuicio de su bienestar psicofísico.

 



Source link

Related Posts

Add Comment