El Gobierno extendió el plazo de vigencia de la moratoria previsional


El Gobierno decidió extender el plazo de vigencia de la moratoria previsional sancionada en 2014, cuyo vencimiento estaba previsto para el próximo 23 de julio. Sin embargo, de acuerdo al comunicado de Nación, se extenderá “hasta que el Congreso sancione una nueva ley”. El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde con la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, en Casa Rosada para analizar la situación de los jubilados y del vencimiento de la moratotia previsional sancionada en 2014.A su vez, el mandatario destacó en su cuenta de twitter que “la moratoria previsional fue una política indispensable en nuestro país para garantizar que millones de mujeres mayores puedan acceder a su jubilación”.

Hoy me reuní con @FerRaverta para analizar la situación de las y los jubilados de Argentina y las medidas a tomar por el vencimiento del plazo de la moratoria previsional sancionada en el 2014. pic.twitter.com/OOjj3BaAe9 — Alberto Fernández (@alferdez)
July 18, 2022

“De este modo, reforzamos nuestro compromiso con garantizar que todas las personas mayores, después de toda una vida de trabajo, puedan acceder a su jubilación”, concluyó el hilo de twitter del jefe de Estado.Noticia en desarrollo…





Source link

Related Posts

Add Comment