Católicos están en contra del primer templo satánico en Catemaco

Iglesia católica, se opone a la primera obra arquitectónica de un templo satánico en México, el cual se está construyendo en el municipio de Catemaco, Veracruz, y será terminada para marzo de 2023.
Según información del Diario de Xalapa, el Obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, se muestra en contra, pues dice que, al haber un lugar dedicado a satanás, promoverá la muerte, incremento de la violencia, pérdida de valores, destrucción en la tierra, sobre todo, será causa de que más personas dejen de creer en Dios.
“De hecho si hay tipo de templos y no es el primero en México. Hay muchos pues ensayos o cosas de este estilo, solo que siempre se hacen en un nivel oculto, pero si esto existe desgraciadamente, ahorita lo hacen abierto es lo más graves que lo hagan abierto pero bueno, para mí se me hace irracional por donde le mire”, comentó el obispo.
Por el contrario, si se realizaran más construcciones de iglesias católicas, se fomentaría que más jóvenes sigan el camino de la palabra de Dios.
Todo empezó cuando, el brujo mayor de Catemaco, Enrique Marthen, confirmó que en la región de Los Tuxtlas se tendrá un espacio dedicado exclusivamente a Satanás, con el objetivo de rendirle tributo.Te recomendamos leer: Así mismo, el templo a Lucifer es el tercero en todo América, pues ya hay uno en Colombia y otro en Estados Unidos.



Source link

Related Posts

Add Comment