Así nació la tendencia de lanzar peluches Dr Simi en los conciertos — Rock&Pop



Una curiosa tradición se está volviendo cada vez más fuerte en los conciertos mexicanos. Ya son múltiples los shows en los que fanáticos han lanzado peluches del Dr Simi a sus artistas favoritos, creando múltiples momentos virales en las redes sociales.
Sin embargo, no todos están tan felices con esto. En especial luego de que Lady Gaga recibiera uno en su cabeza en pleno cierre de su concierto, generando un video viral en redes sociales. Además, algunas bandas ya están pidiendo que no lancen estos peluches. 
¿Por qué se están lanzando peluches de Dr Simi?
Hace unos días se viralizó un video en el que un fanático de Lady Gaga le arrojó un peluche de Dr Simi en pleno concierto. Se trataba de un fanático mexicano, que en sus redes sociales explicó que era una tradición mexicana y que no quería golpear a la cantante cuando lanzó el tierno objeto.
Aunque esta tradición tiene poco tiempo, ya se ha transformado en todo un fenómeno. Esta habría partido en el Corona Capital 2021 de México, cuando un fanático le lanzó un Dr Simi a la cantante Aurora y ella mostró su felicidad por el momento. 

Dr Simi around the music 🌎 pic.twitter.com/BQbFyKEql9
— Nathan Cortés (@SoyNathan) August 7, 2022

Desde entonces, son múltiples los artistas que han pasado por México y reciben peluches de Dr Simi. The Strokes, Coldplay, Gorillaz, MacDeMarco, The Killers, Chvrches y más son algunos de los artistas que han recibido este curioso detalle. 

Aunque no hay una explicación clara de por qué peluches de Dr Simi, tiene bastante sentido si consideramos la cultura mexicana. Y es que la mascota de la popular farmacia se ha hecho todo un ícono de la cultura pop en Latinoamérica y en especial México, donde iniciaron estas farmacias.

Los peluches de Dr. Simi en el concierto de Rammstein. pic.twitter.com/trMmPNAWma
— Uvita (@Uvacida) August 15, 2022

Sin embargo, no todos están tan felices. Algunos fanáticos de Rammstein pidieron no lanzar estos peluches por los efectos que podría tener, petición que se volvió viral en redes sociales con muchos memes al respecto.





Source link

Related Posts

Add Comment