La opinión de Elton John sobre Michael Jackson: “Era inquietante” — Rock&Pop



Michael Jackson fue sin duda una de las figuras más importantes de la música pop de todos los tiempos, pero a pesar de ello, hubo varias celebridades que comenzaron a preocuparse por su estado de salud, tal como lo hizo Elton John. Quien reveló lo incómodo que era estar con el denominado Rey del Pop.
¿Qué opinaba Elton John sobre Michael Jackson?
Elton John ha intervenido en la discusión en curso en torno a la fallecida estrella del pop Michael Jackson. Diciendo que la voz de Thriller era una “persona inquietante”.
El pianista reveló que conocía al músico estadounidense desde que era un adolescente, pero que pareció perder el rumbo en algún momento durante los años siguientes.
Cabe destacar que el también ex integrante de los Jackson 5 murió a los 50 años en 2009. Por lo que historias y rumores que lo rodean nunca se aclararán por completo.

Elton John hizo los comentarios en sus memorias de 2019, Me (vía Far Out Magazine). Y mientras hablaba de Michael Jackson y sus interacciones con él, este lo describió como un “enfermo mental”.
“Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años”, escribió Elton John. “Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento de los años intermedios, comenzó a alejarse del mundo y de la realidad, como lo hizo Elvis Presley”.
El músico procedió a suponer que pensaba que el cambio que tuvo Michael Jackson se debió a su larga dependencia de los medicamentos recetados. “Dios sabe lo que estaba pasando por su cabeza, y Dios sabe qué medicamentos recetados le estaban dando, pero cada vez que lo veía en sus últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido por completo la cabeza”, continuó el cantante.

Y agregó: “No me refiero a eso de una manera alegre. Era realmente un enfermo mental, una persona inquietante con la que estar cerca”.
Elton John no comentó sobre las acusaciones de abuso infantil. Sin embargo, mencionó brevemente que Michael Jackson prefería la compañía de los niños a la de los adultos, y concluyó: “Por alguna razón, parecía que no podía hacer frente a la compañía de los adultos”.
Para conocer los supuestos encuentros fantasmagóricos que tuvo Elton John, haz clic en este enlace.



Source link

Related Posts

Add Comment