La frase de Veron sobre el fútbol femenino que generó repudio en las redes


El vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, lanzó una repudiable frase sobre la inversión del fútbol femenino al asegurar que “hay que entender de una vez por todas que el fútbol es un negocio”, al liderar la Asamblea Anual Ordinaria en la que se presentaron cerca de 300 socios y socias del club platense.”Hay que entender de una vez por todas que el fútbol es un negocio. Entonces, si lo llegamos a entender de esa forma, nos vamos a poner de acuerdo en lo que se refiere a inversión en los demás deportes”, señaló el dirigente al ser cuestionado y exigir por más recursos para el fútbol femenino.

Con más de 300 socios presentes se desarrolla ahora la Asamblea Anual Ordinaria de @EdelpOficialEsta es la intervención de Juan Sebastián Verón ante la consulta de una socia por la ingerencia del fútbol femenino en el club pic.twitter.com/NjDFMTkrV8 — Juan Pablo Ferrari (@juanpiferrari)
October 15, 2022

Asimismo, lo comparó con el masculino: “Es muy difícil para el fútbol masculino si no tuviera los ingresos que tiene tener lo que tiene hoy. O sea, tener predio, tener una cancha y demás. Entonces, para ir al fútbol femenino tiene que tener la misma fuente de negocio para poder reinvertir, sino es muy difícil y el club se carga de los costos que tienen los otros deportes”.Por otra parte, referentes del deporte se indignaron y cuestionaron fuertemente al exjugador de la Selección Argentina. Fanny Rodríguez, jugadora de Boca, arremetió: “En Estudiantes falta de todo, no tenemos las condiciones mínimas para trabajar. Es de los peores clubes en cuanto al apoyo, Hay chicas que no tienen la fortaleza mental para aguantarlo. A Verón no le importa el fútbol femenino”.Por su parte, Aldana Cometti, jugadora de la selección argentina, apuntó: “Señor Verón, Para lograr que lleguen ingresos hay que trabajar e invertir. De arriba no llega nunca nada”.
“Hablan del fútbol femenino como un negocio a menos de una semana de haber muerto Juliana en la ruta, después de representar a su club, mismo club que no contrato un micro para llevarlas, que comunicó mal el nombre y que no se dignó a aparecer en el velorio. Y nos reducen a la palabra de negocio. Cuando se piden cosas, lo que en realidad se exigen son condiciones adecuadas para trabajar y no privilegios. Además, ya que se habla de negocios, nadie genera ingresos en nada sin primero invertir”, añadió Estefi Palomar, futbolista de Boca.

Hablan del futfem como un negocio a menos de 1 semana de haber muerto Juliana en la ruta después de representar a su club, MISMO CLUB QUE NO CONTRATO UN MICRO PARA LLEVARLAS, QUE COMUNICÓ MAL EL NOMBRE Y QUE NO SE DIGNO A APARECER EN EL VELORIO! Y nos reducen a la palabra NEGOCIO https://t.co/ocqxXg9Pqu — T O R R E �� (@Estefipalomar1)
October 16, 2022

En tanto, Laurina Oliveros, arquera de Boca y también de Argentina se quejó: “Señor Verón, Para lograr que lleguen ingresos hay que trabajar e invertir. De arriba no llega nunca nada”, escribió Aldana Cometti, defensora de la Selección. “VERGÜENZA”.Luana Florencia Muñoz, futbolista de Racing y de la Selección, publicó un hilo al respecto: “El futbol femenino en Argentina tiene muchísimo por crecer y mejorar para ser más competitivo. Sin dudas. Siendo lo tan poco competitivo que es LLENO DOS ESTADIOS (las dos veces que se permitió abrirlos) este año!!!! Imaginate el día que el nivel crezca”, manifestó.

El futbol femenino en Argentina tiene muchisimo por crecer y mejorar para ser más competitivo. Sin dudas. Siendo lo tan poco competitivo que es LLENO DOS ESTADIOS (las dos veces que se permitió abrirlos) este año!!!! Imaginate el dia que el nivel crezca!!!! https://t.co/eF0jfJU5z3 — Luana Florencia Muñoz (@LuaM_Florencia)
October 16, 2022

“Y vuelvo a lo que mencioné en primer lugar. Hay miles de formas de buscar que una disciplina crezca. Sin dudas vas a perder al principio. Pero perdés para ganar. Invertir es eso. Pones 10 hoy, para mañana, con tiempo y trabajo, tener 20. Es un debate muy largo y tengo miles de argumentos para sustentar lo que pienso. A los dirigentes ‘modernos’ les digo una cosa: poner una planta en tu estadio no te hace tan moderno si abrís la boca y escupís machismo. Moderno te hace estar al día con los avances de la sociedad”, cerró. 





Source link

Related Posts

Add Comment